Tu mundo del Pádel

Diolen contact

Nuevo material técnico, que incluimos en los planos de impacto. Similar al Keblar pero con la ventaja de ser más ligero.

Diolen Contact es extra resistente y aporta gran capacidad de flexibilidad y un plus de potencia controlada en todos nuestros golpes.

TWIN TUBULAR FRAME

Tubular de Keblar y Carbono entrelazado, este tubular, gracias a su composición de alta calidad aporta la máxima ligereza y resistencia.

Twin Tubular Frame ha sido diseñado para evitar la vibración en cada golpeo, ya que se compone de una sola pieza que nace en la parte baja de la empuñadura, recorre toda la zona perimetral de la pala hasta llegar en paralelo a la posición inicial.

Por lo tanto la empuñadura es parte del tubular y reparte de forma homogénea la vibración en todo el perímetro de la pala.

MultiEva4

Goma Eva multilaminada, proporciona un mayor control y potencia, dado que la fuerza del golpeo es progresiva en cada una de sus cuatro capas. Además su vida útil y confort de juego es mayor dado que su comportamiento mecánico es más uniforme que el de las Gomas Eva convencionales.

Multi Eva4 confiere a la pala un reparto del impacto más homogéneo, evitando vibraciones y por lo tanto lesiones. Favorece así la jugabilidad e intensidad del juego. Su formulación le confiere el mejor rendimiento y recuperación.

CC System

Las gomas Eva de Puntako!® se adaptan al 100% del contorno twin tubular frame, para aportar la mayor resistencia y reparto de pesos perfecto, aumentando así el punto dulce de la pala y mejorando su durabilidad.

Speed Eva

Goma Eva de alta densidad de 30 kg/m3, aporta a las palas Puntako!®, la mayor velocidad y potencia en el mercado de palas. Su estudiada estructura ofrece un plano homogéneo y sus células internas han sido formuladas con una alta capacidad de flexibilidad para recuperar su forma inicial después de cada golpeo.

Sweet Control

Amplia el punto dulce de la pala, para ofrecer la máxima superficie de golpeo, tecnología aplicada para mejorar el nivel de juego y aumentar la confianza en cada golpeo.

Eva Power Soft (S15)

Goma Eva de 15 kg/M3 de densidad. Su estudiada estructura le confiere un sonido característico, además de un comportamiento mecánico que ayuda a potenciar el control en cada golpe. Eva Power Soft, es una goma que aporta a la pala gran confort y permite aumentar la confianza y nivel de juego.

Power Hole

Es la unión entre la perfecta estructuración del agujereado de la pala, (en el cual se tienen en cuenta la tipologia de jugador al que va dirigida la pala y los materiales utilizados en su fabricación) y por otro lado la manera de realizar dicho agujereado (utilización de las ultimas técnicas, que permiten un agujereado perfecto y milimétrico.)

Arc Carbon Frame

Tubular en V de Carbono, para ofrecer una optima resistencia y reparto de la vibración en cada golpeo. Arc Carbon Frame se conjuga con una serie de elementos como puede ser la Goma Eva Power Soft, para ofrecer un óptimo confort y rendimiento.

Carbono 3K

Exterior total del núcleo de la pala de Carbono entrelazado de última generación. Mayor resistencia y flexibilidad, garantizan el máximo control y potencia.

3D shock

Tecnología texturizada y granulada, aplicada a los planos de la pala, para aportar un mayor control en todos los golpes y en especial en los más cortados.