Tu mundo del Pádel

En Puntako!® apostamos por la innovación, fabricación de calidad y la plena satisfacción de nuestros clientes. El confort, durabilidad y prevención de las lesiones son nuestros valores fundamentales a la hora de concebir una nueva pala.

Por ello hemos creado Satisfacción 10 de Puntako!® para que nuestros clientes tengan plena garantía de que nuestras palas ofrecen la máxima fiabilidad, confort y resistencia.

A continuación te facilitamos las condiciones de uso de este servicio:

CONDICIONES DE USO

  • El cliente dispondrá de un plazo máximo de 72 horas para probar la pala una vez recibido el producto en su casa.
  • Antes de que finalice dicho plazo, el cliente deberá notificar, a través del formulario de contacto incluido a continuación, la devolución de la pala que ha probado.Puntako!® se pondrá en contacto con el cliente en un en un plazo máximo de 24 horas para concertar la recogida de la pala, sin coste alguno para el cliente. Ante la imposibilidad de contactar Puntako!® con el cliente en dicho plazo, el servicio de Satisfacción 10, quedará anulado para ese pedido.Una vez recibido el producto en nuestros almacenes centrales, se verificará el estado de la pala y se realizará la devolución del importe al cliente.En la verificación del producto, si se detecta cualquier rotura o deterioro del tubular o plano, no se procederá a realizar ningún tipo de devolución, no pudiendo reclamar nada a la marca.El uso de este servicio queda limitado a la devolución de una pala por pedido.
  • Este servicio está sujeto a disponibilidad de stock y productos comprados exclusivamente través de www.puntakopadel.com.
  • El servicio Satisfacción 10, queda reservado de derecho de anulación y retirada en cualquier momento y sin previo aviso, o bien mediante notificación en cualquiera de los canales utilizados por la marca (newsletter, facebook, twitter…).
  • Este servicio sólo es aplicable para envíos dentro del Territorio español en Península y Baleares. Queda excluido Ceuta, Melilla y Canarias.
  • En caso de que desde la marca se detecte un uso fraudulento del servicio, no se realizara dicha devolución quedando siempre reservado el derecho de anulación por parte de Puntako!®

slide-satisfacion

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (*)

Apellidos (*)

Calle (*)

Número (*)

Piso

Escalera

Letra

Nº Factura

Fecha de recepción
[datetime* fecha date-format:mm/dd/yy time-format:HH:mm first-day:1]

Años de experiencia jugando al padel

Correo electrónico (*)

Teléfono

Motivo de devolución

Aceptar términos y condiciones